• ogarrocho@gmail.com
  • 55 1291-2017

¿Cómo iniciar un negocio?

¿Cómo iniciar un negocio?

Permiso de proteccion civil para negocio

Si tu plan inicial en la vida es poder crear tu propio negocio, debes tener en cuenta varios aspectos que te llevaran a poder consolidarse en el campo de tu área sin ningún problema, ya que sin el cumplimiento de alguno de estos puntos, podría suceder que tu negocio se vea frenado en diferentes momentos y no tenga un crecimiento exponencial, el cual estabas esperando desde un inicio.

Esto no solo se trata de un idea y hacerla, también hay cuestiones administrativas que debes cumplir, como lo son los permisos de protección civil para negocios o bien algún asesoramiento sobre este mismo.

Así que ten cuenta los sientes puntos para que tu negocio tenga un aumento en ingresos mayores a los que estaban presupuestados.

1.- La idea: como primer punto, lo que debes de hacer es tener más que claro y definida tu idea, ya que no necesitas una idea para poder revolucionar el mercado, quizás sea mejor que empieces a reinventar este mismo, ya que puedes incorporarlos a Internet como forma de reinventar.

Un claro ejemplo de estos puede ser Uber, ya que el mismo no saco un servicio nuevo, solo lo revocó, lo adaptó al mundo digital y es lo que conocemos como lo que es hoy Uber.

2.- Plan de negocio: aquí es donde definimos nuestros servicios y cuál será nuestro muestra de mercado, solo conociéndote bien tu mismo , podrás avanzar a los siguientes puntos que te ayudarán en la puesta en marcha y serán consolidados en la fase de consolidación de tu empresa. Sobre todo ten en cuenta quienes serán tus clientes y cómo captamos su atención.

3.- Financiación: comienza la realización de un presupuesto, el cual debes de tener en cuenta los gastos que este te va dejar, debes saber bien cuanto va a costar la renta del local, de la materia prima, trámites, entre otras cosas. Ya que conseguir un préstamo bancario es muy complicado, y equivocarte en el préstamos sería un gran problema. Nosotros te recomendamos que puedas mejor asociarte con algún conoció, para tener esos ingresos.

4.- Permisos: los permisos son muy importantes, ya que dependiendo el tipo de negocio que estés planeando hacer son los permisos, pero uno de los más importantes y que debes de tener en cuenta es el de protección civil, ya que estos te certifican que tu equipo esté trabajando bajo las reglas de seguridad, higiene y medio ambiente que van de acuerdo a lo que estipula la ley.

5.- Equipo de trabajo: es muy importante que te rodees de las mejores personas profesionales, y hazles saber tu entusiasmo, sobre todo en los inicios, ya que ellos están apostando contigo a un futuro poco incierto.

6.- Publicidad: date a conocer mediante las redes social, ya que son plataformas que tienen a millones de seguidores que verán tu publicidad en algún momento y eso será muy bueno para tu negocio.

Así que ya sabes que puntos a considerar para poder realizar un negocio de forma correcta.

About The Author

shgarmich
Importancia de las asesorías de protección civil¿Qué es la seguridad industrial? 🤔lpermiso de proteccion civil para negocioPermiso de PC para tu negocio

CONSULTORIA EN SEGURIDAD INDUSTRIAL


Pregunta por nuestras capacitaciones personalizadas y ¡CERTIFÍCATE!
Whatsapp: 5512912017

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EMPRESAS

Contacto

Ofrecemos capacitaciones en seguridad. higiene y medio ambiente para empresas.
Analizamos tus instalaciones y te hacemos las recomendaciones pertinentes.
¿Tienes dudas?, ESCRÍBENOS.

Horario de atención: 
08:00 am a 19:00 pm

Teléfono: 

5512912017

Dirección: 

Franz Liszt 245 – 201,
Col. Peralvillo , Alacaldía  Cuauhtémoc,
CP. 06220, Ciudad De México.

Enviar mensaje

WhatsApp ¿Tienes dudas?