• ogarrocho@gmail.com
  • 55 1291-2017

Blog

¿Qué es la seguridad industrial? 🤔l

Importancia de las asesorías de protección civil

Asesoria en proteccion civil

Los accidentes en un ambiente laboral, siempre existen, y nunca sabemos cuando podría pasar este tipo de situaciones, ya sea por errores humanos (accidentes) o de forma natural (ocasionados por la naturaleza), sin embargo, uno siempre debe estar prevenido y listo para este tipo de situaciones bajo cualquier circunstancia.

Normalmente, cuando llegamos a un lugar nuevo para laborar, se nos debe de dar una asesoría de protección civil, la cual debería de explicar de una forma correcta lo que uno como personal debe de saber hacer en caso de algún imprevisto y como reaccionar ante estas situaciones, los puntos de encuentro, señalizaciones, siguiendo los pasos del manual de protección civil que tiene la empresa.

Sin embargo, el personal de protección civil debe esta en contante actualización, a pesar que las situaciones podrían ser iguales, pero las técnicas van cambiando al paso de tiempo, ya sea para un mejor técnica o mejorar las medidas de seguridad para que los trabajadores de laboren de manera más eficiente y garanticen su seguridad sobre todo.

Pero tranquilo, si por alguna cuestión has dejado de actualizar a tus trabajadores sobre este tema y no sabes como capacitarlo, no te preocupes, hay empresas externas que están dispuestas a capacitar a todo tu personal de protección civil de una forma innovadora y profesional a la situación.

Aquí te diremos de una forma rápida y resumida, que servicios puedes tener con una empresa externa de protección civil:

1. Evaluación de tus instalaciones: ellos te ayudaran analizar los lugares que tienen un grado mayor de riesgo, para que como empresa comiences a trabajar en ellos y no tengas ningún percance.

2. Capacitación: capacitaran de un forma correcta a tus trabajadores que estén el dentro de protección civil, y prepararlos antes los imprevistos.

3. Cumplimiento legal: en esta cuestión, ellos te brindaran un asesoramiento legal, y los requerimientos principales que piden las instituciones gubernamentales.

4. Venta de equipo de protección: en algunas ocasiones, ellos mismo brinden el material adecuado para la cuidado de tu gente de protección civil, ya sea desde botas, cascos, goggles, guantes, extintores, entre otros tipos de artículos más.

Así que analiza tu situación y ve las ventajas que te pude dejar el asesoramiento de una empresa en los temas de protección civil, para garantizar la integridad e tus trabajadores y tengan un mejor desempeño de ellos.

Tipos de incapacidad por accidente laboralpermiso de proteccion civil para negociopermiso de proteccion civil para negocio¿Cómo iniciar un negocio?

CONSULTORIA EN SEGURIDAD INDUSTRIAL


Pregunta por nuestras capacitaciones personalizadas y ¡CERTIFÍCATE!
Whatsapp: 5512912017

MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EMPRESAS

Contacto

Ofrecemos capacitaciones en seguridad. higiene y medio ambiente para empresas.
Analizamos tus instalaciones y te hacemos las recomendaciones pertinentes.
¿Tienes dudas?, ESCRÍBENOS.

Horario de atención: 
08:00 am a 19:00 pm

Teléfono: 

5512912017

Dirección: 

Franz Liszt 245 – 201,
Col. Peralvillo , Alacaldía  Cuauhtémoc,
CP. 06220, Ciudad De México.

Enviar mensaje

    WhatsApp ¿Tienes dudas?